top of page

FOTOdeBODA ahora certificado en FdB

Puede parecer auto-publicidad sin más y de hecho no deja de serlo, pero pertenecer a colectivos de fotógrafos profesionales implica cosas que son del interés de las parejas. No porque se garantice que somos los mejores, como tampoco existe garantía de problema cero, pero si en cierto modo hay ciertas garantías, al menos en las comunidades donde además de cobrar lógicamente una cuota, establezcan unos requisitos mínimos de calidad artística y técnica así como experiencia, que cumplan los requisitos que esperan encontrar las parejas cuando contratan a un profesional.

Fotógrafos de Boda España es uno de esos sitios donde merece formar parte donde además de facilitar la localización de profesionales a los novios, cultiva la buena relación entre fotógrafos organizando eventos y masters class donde de alguna manera se comparten experiencias enriqueciéndose el conocimiento de la comunidad y obviamente todo redunda en beneficio del reportaje final que pueda recibir la pareja contratando a cualquiera de lso que formamos parte de ella.

Por ello animo a los colegas que aún no formen parte, se unan a la iniciativa y a las parejas que aun buscan fotógrafo a darnos ocasión a demostrar que podemos darles los mejores fotorecuerdos, para ello os invito a visitar dicho sitio empezando claro esta por mi perfil ya que he tenido el privilegio (lo considero así) de ser aceptado en esta comunidad. Espero que os guste.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page