top of page

La web de tu Boda

"La web de tu boda" es un complemento más de lo que podría llamarse perfectamente tu "wedding planner

virtual" porque ofrece mucho más que lo que uno imagina cuando se registra es este servicio ofrecido por Bodas.net a las parejas que se registren en su foro web.

En esta ocasión os hablo de una página web personalizada y configurable tanto en su aspecto (colores, tipos de letra, diseño) como en contenidos (textos, imágenes, vídeos) para que los novios puedan interactuar con los invitados, facilitando toda la información sobre la Boda (lugares, mapa, teléfonos contacto...), u otras informaciones como número de cuenta para el regalos lista de bodas, donde además los invitados podrán localizarse para confirmar su asistencia y detalles como si tienen alergias alimentaria y donde también podrá crear encuestas sobre los platos o el medio de transporte.

Como todas las demás ideas de este sitio, es una gran utilidad que facilita la vida de las parejas que desean tener su boda bien organizada y atada porque es muy fácil de usar y lo mejor, es gratis.

Y por supuesto entre los proveedores que ofrecen podéis encontrar un fotógrafo que un pajarito me ha dicho que quizás os pueda interesar ;-) https://www.bodas.net/fotografos/fotodeboda--e28104

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page