top of page

Descubre WedShoots, el álbum instántaneo online para tu boda

Imagínate el día de vuestra boda, la mayoría de invitados no llevaran pesadas cámaras porque los móviles de hoy en día hacen fantásticas fotos (no es mi opinión profesional) y se quedaran en sus móviles a no ser que se las pidáis o las compartan por iniciativa propia, pero esto puede cambiar.

WedShoots es una aplicación gratuita de Bodas.net que permite crear como un álbum instantáneo donde tus invitados se convierten en vuestros fotógrafos porque por medio de esta aplicación para móvil podrán subir instantáneamente las fotos que os hagan. Imagina las posibilidades por ejemplo se puede proyectar ese álbum durante la boda.

Bueno la forma de conseguirlo es este enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=net.bodas.android.wedshoots (en la web de Bodas.net el icono que debería llevar a la app en la tienda, en realidad lleva a la app completa para organizar la boda) o desde su página dedicada http://www.wedshoots.com/download, después de instalarla en vuestro móvil os pedirá que os registréis y con ello lo hacéis a Bodas.net por lo que tendréis acceso a otras ventajas y apps.

El funcionamiento es que una vez que disponéis del álbum web, podéis descargar unas tarjetas personalizadas que incluye unas rápidas instrucciones, como descargar la aplicación y el código de acceso al álbum en texto y en QR. Una vez se instalan la app e inician sesión podrán hacer fotos subiéndose al momento al álbum web, incluso pueden subir otras fotos desde su galería.

Además la cámara que lleva esa app permite añadir filtros, emoticonos, texto o incluso dibujar para crear instantáneas muy divertidas. Una vez se suben las fotos quedan clasificadas por cada invitado que participa en el álbum, todos ellos las pueden ver y descargar, comentar y puntuar. Pero lo importante es que las tendréis todas también vosotros y la verdad ¿quien de los casados no les gustaría haberlas tenido de su boda? Pero un solo pero, para que la app funcione relativamente rápida requiere que suban las fotografías rápidamente por lo que reciben cierta compresión, en el móvil se verán bien pero si queréis imprimirlas quizás no queden bien al tamaño necesario, salvo si sois la pareja propietaria del álbum porque entonces los creadores del sitio y aplicación garantizan que podréis descargarlo todo en alta definición o como mínimo a la calidad como se subieron.

Y por si visitais ese sitio y buscais fotógrafo allí hay muchos pero yo os tengo que recordar a uno que me cae muy bien ja, ja, ja https://www.bodas.net/fotografos/fotodeboda--e28104

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page