{metamorfotis del tiempo   . . .

. . . capturando el momento actual,

para que el inmediato pasado . . .

. . .   siga siempre muy presente]

{metamorfosis de vida . . .

 . . . todo cambia y para poder revivir los recuerdos,

hay que grabar lo vivido . . .

. . . melodía visual de nuestra vida]

{ filosofía de vida . . .

. . . capturando para el recuerdo

Algunas opiniones

Marc & Alba

¡Es justo lo que queríamos!

Muy contentos. Nos facilitó todo al máximo, y no nos dimos cuenta que estaba rodando y disparando mil y una fotos. Se adaptó a nuestros horarios y presupuesto. Muy rápido y flexible. Muy recomendable.

DESCUBRE EL PRECIO

DE  TUS  RECUERDOS

Marc & Sara

Tuvimos mucha suerte de que nos recomendaran a Ángel para nuestra boda. Necesitábamos un fotógrafo que se adaptara a nuestras necesidades y así fue. Ángel nos gustó desde el primer día, y se adaptó a todo lo que necesitábamos. Hubo un trato genial y sin duda las fotos son excelentes. Lo mejor es que o no te impone nada y hay un abanico muy amplio de posibilidades. Lo mejor: su trabajo, las fotos son geniales y ha quedado un recuerdo maravilloso. Sin duda lo recomendamos 100%

Jordi & Miriam

Para nosotros el recuerdo de nuestro día era muy importante y podemos decir que No nos hemos equivocado en escoger a estos profesionales que han sabido plasmar todo con la exactitud que exigimos. La sencillez y elegancia del trabajo realizado es como poco impresionante. Estamos muy felices. Gracias Ángel por tus servicios y cuando la familia crezca también te haremos partícipe de ello.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now